Martes 13

Es martes 13.. hace frío, un viento como para que mis orejas de beagle vuelen y además, llueve demasiado. El día ideal como para mear sobre un par de periódicos viejos en casa o en la alfombra acabada de sacar para este invierno… yo hoy no me pienso mojar las pezuñas, que bastante rato me ha costado sacarles brillo! arrf!
También hoy, es un día propicio para echarse en cualquier sitio calentito y hacer una sesión de pelis de terror.
Como buena perra vieja que soy, voy a recomendaros unas películas que tienen a perretes como malos malísimos para que te vayas por la pata abajo. Ahí va una pequeña lista para esta noche tan supersticiosa, si no te piensas ni casar, ni embarcar, ni de tu familia apartar.

Cujo; está basada en una novela de Stephen King, la trama trata de un perro san bernardo que es muy majete, hasta que un dia pilla la rabia.. entonces se vuelve majareta y empieza a pegar bocados a diestro y siniestro. Como dato, en la secuencia del coche, para que el peludo “atacara” el auto, tuvieron que esconder dentro sus juguetes favoritos. Y es que… yo también me vuelvo loca cuando me esconden la pelota..!! que alce la pata a quien no le pase!
Perro blanco; una peli ochentera que mezcla odio, racismo y las complejas conexiones entre los humanos y los animales. No os ladraré nada más sobre ella.. os la recomiendo!
The Breed (o Aullidos 2006); bueno, esta es bastante mala, la típica yankilada.. un grupo de jóvenes se va a una isla.. y oh! en esa isla aparecen un montón de perretes que se convertirán en la peor pesadilla de los chavales… y es que, jugar a supervivientes está muy bien para llevar a personajes famosos a una isla, pero no para nosotros los canes… no podemos hacer fuego, pescando somos muy lentos y el agua de mar nos sienta fatal, por no decir lo mucho que echamos de menos que una mano amiga se ponga a masajearnos el pellejo del cuello…. en estas condiciones, cualquiera que viera un muslito de pollo en movimiento pierde la cabeza! aunque tampoco los estoy justificando eh…
Frankenweenie; es una peli de animación de Tim Burton y el perro aquí no es el malo.. pero me encanta! Es un homenaje al cine de terror antiguo de la Hammer, donde los malos tenían una historia que contar y una justificación a su supuesta condición de personajes mal vistos.
White God; de la que poco os puedo contar, solo sé que salen un montonaco de perros y ya..  no la he visto, es la que me pondré hoy con unas buenas palomitas para disfrutar.

Os dejo, que empieza ya…
dun-cine2

1 comentario en “Martes 13

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s