Première

Guau! o lo que viene a ser lo mismo, hola que pasa tio..
Empiezo este nuevo blog desde donde mis pezuñas alcanzan a escribir, para poneros al día de como siendo una perra vieja la vida se puede llevar de maravilla.
Vine al mundo cargada de amor y gruñidos que ofrecer, pero tuvieron que pasar unos meses hasta que mi familia me acogió en su hogar en Alicante.
Voy a ahorraros como pasé de ser un cachorro mordedor de ropa interior y bobinas de hilo a una madurita sexy afincada en Pamplona, ya llegaran otros posts… worf..
Me llamo Duna y tengo 11 años recién cumplidos, para los humanos 71 años, que a ellos les gusta machacar con eso de la vejez y los achaques..  y os iré enseñando mi día a día con un par de consejos de como mantenerse joven y hermosa.. arriba esos ánimos, he dicho, pelota!

dniduna
Por cierto, salgo fatal en la foto de carnet… uno nunca sabe muy bien que cara poner, el fotógrafo te pide que medio sonrias, que seas natural y que no fuerces la boca… y al final, mira, estoy más seria que un estiramiento en la pantorrilla… en realidad soy más maja.. aunque mis amos me tachen de malhumorada.. pero ni caso, todo un encanto, vamos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s